• 91 895 30 60
  • Av. de Madrid, 18, P. I. Albresa, Valdemoro [Madrid]

MANTENIMIENTO Y REVISIÓN DEL VEHÍCULO

El mantenimiento del vehículo es esencial para el buen funcionamiento del mismo y principalmente para circular con seguridad

Revisión Oficial

Le ofrecemos realizar la Revisión Oficial que cumple con el plan oficial de mantenimiento de su marca y conserva la garantía de su automóvil.

Mantenimiento caja automatica de vehículos en Madrid Sur

En Talleres Copa Madrid Sur, realizamos el mantenimiento de la caja de cambios de tu coche, furgonetas, camión...

Desde Talleres Copa Bosch Car Servicie recomendamos que entre los 60.000 y 80.000 km, realices una revisión de la caja de cambios de tu vehículo.

En nuestro taller empleamos máquinaria especial para realizar un Bypass en la línea de refrigeración del aceite ATF de la caja de cambio. Mediante este sistema se va introduciendo aceite nuevo y extrayendo el viejo sin mezclarse durante el proceso.

En Talleres Copa Bosch Car Servicie realizamos un mantenimiento exahustivo de la caja de cambios automática: revisión de nivel, cambios de aceite ATF, junta, filtros y revisión del radiador de aceite, éste no debe de estar sucio para la correcta refrigeración del aceite ATF.

Mantenimiento caja automatica de vehículos en Madrid Sur

Revisión PreITV

Las revisiones pre ITV sirven precisamente para comprobar los 40 PUNTOS que suelen analizarse en la ITV, de forma que el conductor llega a su cita en la estación de la ITV con la tranquilidad de que no habrá ningún defecto en su vehículo y de que pasará la ITV sin problemas.

Revisión A Medida

La Revisión A.medida , usted decide cuanto gastar en el mantenimiento de su vehículo. Siempre contará con nuestro asesoramiento técnico.

Aire Acondicionado

La Revisión a medida. Usted decide cuánto gastar en el mantenimiento de su vehículo. Siempre contará con nuestro asesoramiento técnico.

Diagnosis

El aumento de los componentes electrónicos en los vehículos requiere de medidas de diagnóstico cualificadas. Incluso los trabajos de reparación y mantenimiento más sencillos requieren de un diagnóstico de unidades de control. La serie KTS de Bosch, en combinación con el correspondiente software ESI[tronic] 2.0, ofrece posibilidades óptimas de comprobar los numerosos sistemas presentes en un vehículo.

Talleres Copa, Madrid Sur. Mecánica, Chapa y Pintura, Lunas, Copia de Llaves y Descarbonización de Motor.

✆ 91 895 30 60

✆ 699 91 35 23 (Urgencias 24H)

Av. de Madrid, 18, Polígono industrial Albresa
28342 Valdemoro, Madrid

Horario: Lunes a Viernes: 07:00 h – 17:00 h

Web adaptada a dispositivos móviles

Talleres Copa Bosch Car Service. Talleres Copa, Madrid Sur. Mecánica, Chapa y Pintura, Lunas, Copia de Llaves y Descarbonización de Motor.

Chapa y pintura · Mecánica rápida · Cambio de lunas · Atención al cliente · Pérdidas de potencia y aceleración en el motor · Salida de los gases de escape Mala prestación del motor · Obstrucción de Inyectores · Mantenimiento y limpieza del sistema de admisión, diésel y gasolina · Gases para la prueba de la ITV · Reduce la emisión de humos Ventajas de la Descarbonización de Motores · Vehículos ligeros · Vehículos Industriales · Taller mecánico en Valdemoro